lunes, 26 de marzo de 2012

Corsetería: La segunda piel



Es uno de los temas más sensibles para las mujeres considerando que más del 60% de ellas no sabe con exactitud cual es su talla de sostén.

Hace un par de días atrás, una amiga –quizás se enoje por esto per claro, no diré su nombre– andaba con una blusa de cuello cerrado tipo bebe, ella con bastante busto, andaba con un sostén de media copa lo que hacia una división de busto en dos partes, que se marcaba sobre la ropa. Quizás a varias les ha pasado y lo veo a diario en la calle, o por ejemplo también el “rollito” que se hace en la espalda o por el costado del torso lo atribuyen a un par de kilos de más, pero no es así, es sólo por no saber escoger bien un buen sostén.

martes, 20 de marzo de 2012

Tacos, elige según tu tipo de cuerpo



Tacos modelo Lita
Siempre llaman la atención, por diversos motivos, algunos más favorables que otros, pero todos tienen una opinión respecto a ellos y son el fetiche más conocido en la historia; los tacos siempre generan algo en el colectivo que no podemos evitar tanto en hombres como en mujeres.

Pero alguna vez te haz puesto a pensar: ¿qué tipo de zapato es el que mejor va con tu cuerpo?
Los hay por montones, altos, bajos con punta, redondeados, con y sin cordones, definamos entonces algunos modelos y cual es el que debes calzar.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Chaquetas: Always fashion



Definitivamente para todos ya empezó el año, se acabaron las vacaciones, la mayoría empieza a levantarse temprano y surge un problema: durante las mañanas hace frío y a medida que pasa el día el calor nos sofoca. Ahora que ya sabemos como vestirnos para esta media estación, vale la pena hablar un poco de cómo escoger una buena chaqueta para abrigarnos durante las mañanas.


viernes, 9 de marzo de 2012

El complemento ideal




Paseando por la calle, pude observar que en general las mujeres chilenas no usan muchos accesorios, o no los saben usar bien. Cómo su nombre lo dice los accesorios son un complemento a nuestro outfit, que definitivamente terminan por armar una tenida que puse ser un horror de moda y muy chic, sólo debes saber como poder combinarlos.

Quizás haz escuchado la frase “menos es más” y en cierta medida es cierto, aunque tienes que tener claro que hablamos cuando el uso excesivo de éstos te puede hacer parecer un adorno navideño.
Pero entonces ¿cómo combinarlos sin caer en lo absurdo?

La solución, más simple de lo que parece: haz que un solo accesorio se destaque y que haya algún otro que sólo sea complemento a ese que llame la atención.
¿Aún no queda del todo claro?

martes, 6 de marzo de 2012

LA ELECCIÓN PERFECTA



Para mí siempre ha sido casi un martirio encontrar el pantalón perfecto, que te queda corto, largo, tiro muy corto, las caderas, una búsqueda que quizás para muchas, tal como para mi, puede ser una travesía de varias horas que a veces no llega a nada. En una de esas aventuras me encontraba el otro día, cuando comencé a pensar en cómo encontrar una fórmula ideal para que esa elección sea perfecta!

Y quizás la haya, aunque no como tal, siempre buscamos algún tips que sea el ideal para nosotros, pero lamentablemente no la hay, pero si el ir probando distintos modelos y conociendo nuestro cuerpo podría hacer que la búsqueda sea menos tediosa.